29 de junio de 2014

Azúcar y Sal!

¡Buenas (Y frías) tardes! :) ¿Adivinen de que vengo a hablarles hoy?

(Música de tambores...)

                            
                                  ¡¡¡AZÚCAR Y SAL!!!

Y ustedes pensarán... ¿Por qué Jésica nos viene a hablar de condimentos? ¡No son condimentos! ¡És una página de caricaturas!
Desde hace días, en facebook, todo el mundo está subiendo fotos de una caricaturas muy bonitas, y me llamaron la atención. Entoncesentré a la página de Facebook y empecé a miraar y miraar y miraaaaaaaaaaaaaaaar y bueno, llevo tres horas sentada mirando las fotitos ;D Y como ustedes son mis amores, quería compartirselo!!! Así que les dejo el link de la página en Facebook y unas cuaaaantas fotos!!!
 
CLICA EN MI PARA IR A "AZÚCAR Y SAL" 

Y aquí van las fotos ;)

  





Esta en especial la amé porque, bueno, SOY URUGUAYA :D
 
 

























                               Me siento identificada con esa:(


 



Esta imágen resume la vida de la mujer.










































 
Por eso hay gente que muere jóven:(

Mi hermana y yo jugando Resident Evil 4 :33


 



Por eso nunca estamos felices.... :(





LA HISTORIA DE MI VIDA:(






Y eso fué todo! :) Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario