26 de junio de 2014

Heterofobia.

¡Muy buenas tardes! Primero que nada, voy a pedirles disculpas. 

                                                   ¿Por qué? 

¡Porque estoy muy ausente! Ultimamene no estoy subiendo todas las entradas que me gustaría (que son muchas) y es que no tengo mucho tiempo y además estoy teniendo problemas en casa...(Esto no quiere decir que estaré muy activa estos días, sigo con problemas y poco tiempo:| ) Así que...
Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento.
¿Ya? e.e

Bueno, ya dejado claro este tema... Vengo a hablarles de mi nueva novela ;D

Y ustedes pensaran... Pero, si no tienes tiempo para el blog, ¿Como vas a tener tiempo para una nueva novela?
Tranquilos, yo me pregunto lo mismo. 
Lo que les traigo hoy, es la descripción de la novela, es decir, la sinopsis... Y comenzaré a escribirla a partir de agosto. (Ya se, falta mucho D: )

¡Pero bueno! Acá se los dejo, y como siempre, tanto críticas buenas como malas, son recibidas con los brazos abiertos.


                                    HETEROFOBIA.


¿Que pasaría si... El mundo fuera al revés? La heterosexualidad está muy mal vista. En este mundo no hay igualdad. ¡¿Relacionarse con personas que no fueran del mismo sexo?! Esto está prácticamente prohibido. Una mujer y un hombre... Juntos. ¿Es posible? Claro que si. ¿Es aceptado? Jamás, no en este mundo. 




FIN (: ¿Qué les pareció? :D Contesten, es una orden e.e .


Quizá la trama les suena... La idea la tomé de un video que vi hace un tiempo.  https://www.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw   Ese es el link. Es un tema bastante serio, aunque muchos se lo tomen en plan broma. Creo que todos deberíamos tener el derecho de elegir a quien querer y quien ser. Esta novela, en cierto modo, es un golpe a la sociedad de hoy en día, parece mentira que estando ya en el 2014 haya gente que vea mal, que no acepete, ¡Que discrimine! a dos personas juntas del mismo sexo. 

Así que, eso es todo, se quien quieras ser y ama a quien tu quieras sin importar lo que digan los demás ;) ¡Un beso y feliz semana! (Aunque ya estemos a jueves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario