3 de mayo de 2014

¿Quien soy yo?

Hola :) Hoy vengo a hablarles de mi. ¡Que no les suene egocéntrico! Solo quiero que sepan como soy yo así pueden entenderme mejor, dado que me gustaría tener una relación escritor-lector como muchos tienen a veces. También pueden hacerlo ustedes. Aquí va mi ficha técnica.

Nombre:  Jésica Bignoli.

Edad: 14 años.

Libro favorito: ¿Solo uno? Imposible.

Género favorito: Romance, acción, realista.

Lugar donde me gusta leer: Playa, parque o cualquier lugar donde pueda estar acostada y al aire libre.

Primeros pasos en la lectura: Tenía 7 u 8 años, me habían regalado uno de los libros de Pesadillas-R.L.Stain. Luego fuí consiguiendo el resto hasta tener creo que 36 libros de esa colección y me enamoré de la lectura. También fue gracias a los libros de Enid Blyton, la colección de "Los Cinco", ellos me hicieron amar la lectura. 

Personaje femenino favorito: Rosmarie Hathway. Hazel Grace. Eleanor. Gwendolyn... Dejo solo algunas, la lista es infinita.

Personaje masculino favorito: Digamos que soy una zorra literaria, los amo a todos.

Comida o bebida que me hace compañía para leer: ¡El té! Mi fiel té con 5 de azúcar y seis gotitas de limón... Y en cuanto a la comida... Cualquier cosa que haya a mano me sirve :D

Fandoms a los que pertenezco: Cazadora de sombras, Efecto coolateral, Viajera en el tiempo, Twilighter, Tributo, Ángel caído, Dhampir, Narniana, Greysessed, Pigeon's... ¡Y muchos más que ahora mismo no recuerdo porque es tarde y me estoy durmiendo! C:


Música que me gusta escuchar a la hora de leer:  Sin duda alguna... ¡Guns N' Roses! Sobretodo mi canción favorita.. November Rain. Aunque mis gustos musicales son muy variados, normalmente, a la hora de leer prefiero algo tranquilo, como Coldplay, James Blunt, Lana del rey, Adele...

Escritor favorito: ¡William Shakespeare! Por supuesto, él es el más grande para mi, mi modelo a seguir.


Eso es todo por hoy lectores (: Me gustaría conocerlos también, así que, si quieren, pueden dejarme su ficha técnica en los comentarios. ¡Hasta la próxima! Que tengan una buena noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario