28 de abril de 2014

50 sombras de Grey.

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (¿Por qué grito? D: )
He estado queriendo hacer esta entrada desde que tenía el blog, pero no tenía tiempo... ¡AL FIN! Entoncontré un lugarcito estando en la casa de mi abuela (que carece de internet), así que pude tomarme un tiempo para dejar suelta mi imaginación y estarme atenta al concurso y mi novela.
(Mentira, me vi el maratón de Harry Potter y no me moví del sofá C: )

ME VOY POR LAS RAMAS D:

El caso es que esta entrada va a tratar de la conocidísima trilogía 50 SOMBRAS DE GREY










SINOPSIS:


Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...



                   ¿QUÉ ES LO QUE PIENSO? 


Pues... (Tomen asiento, esto durará un buen rato) 50 sombras de grey es una de las trilogias que más me ha enganchado. Primero que nada voy a contarles como conocí la trilogía. Una vez, en facebook, vi la publicación de un familiar mio que decía que estaba leyendo este libro y  yo (como siempre) pregunté que libro era y de que trataba, a lo que me respondió (palabras textuales): "Este libro no es para tu edad, espera unos añitos".

Yo: 



Y cerré la computadora y me fui por que tenía que estudiar. Al día siguiente, hablando con una amiga, me menciona esta trilogía y lo buena que es y (¡Gracias Johana!) me pasa los PDF's. Dejando todo de lado, empecé a leer. 

             ¡NO PODÍA PARAR! 


Debo decir que no sabía que género era la trilogía, por lo que me llevé una gran sorpresa cuando apareció la primer parte erótica. Pero, dios mios, estaba tan enganchada leyendo que francamente ¡NO ME IMPORTABA!. Okay, puedo entender por qué no querían que la leyera, pero, mirenme, ¿Me ha afectado en algo? Lo importante es mantener la mente abierta y no salir corriendo a la mínima. Ahora tengo los tres libros en físico y los quiero muchísimo  Estos tres impresionantes libros me han robado, maltratado, pisoteado y atrapado, el corazón.  

  (¡AQUÍ VIENEN LOS SPOILERS!)

Cuando empecé a leer, me encariñé muchísimo con Ana, la inocente, torpe, pero inteligente, Anastasia Steele. Hubieron partes en que no podía dejar de leer y gritar de emoción, como por ejemplo, cuando Grey entra en la ferretería Clayton's yo estaba como que:  




¡O el beso en el ascensor!




Pero, realmente me sorprendí muchísimo cuando Christian mencionó un cuarto de juegos ¡Entiendanme! Yo pensé que era una novela romántica... ¿Y con que me encuentro? ¡Con un tipo que le encanta azotar chicas morenas por que su madre, la puta adicta al crak, se parecía mucho a ellas! Cuando Ana entra al cuarto de juegos y ve los látigos en las paredes, la cama, la cruz, el rojo intenso de las paredes.... 

YO:  
 
¡¿Qué está ocurriendo?!

 Y bueno, cuando quise acordarme, ya había terminado el libro y había empezado el segundo. 
 Tengo una gran duda. ¿NO HAY NADIE QUE NO ODIE A ELENA ROBINSON? A ver, todos conocemos a la malvada señora Robinson y todos hemos querido sacarle los ojos en el mismo instante en que la conocímos. Pero, pensémoslo mejor, sin ella Christian no hubiera sido quien es ¿No? De alguna forma ella le ayudó. (¡YA SÉ QUE ESA NO ES FORMA DE AYUDAR A ALGUIEN!) Pero ¿No deberíamos tener eso en cuenta también? Cabe decir, que cuando Ana estaba en la peluquería, y aparece Elena y le toca el brazo a Christian.... Yo me sentí morir.

¡QUITALE LAS MANOS DE ENCIMA!

Seguro que TODAS estuvimos igual.  Hubieron muchísimas partes en las que sentí que moría, o daba saltitos de felicidad o lloraba a mares. ¿Por ejemplo? La llegada del pequeño Blip, cuando Ana le tiró la copa a Elena en el vestido, ¡Cuando Ana le digo a Gia que mantuviera sus manos fuera de Grey!, Ana embarazada... Ray en el hospital :'(, ¡Ana en el hospital!, Grey y el accidente con Charlie Tango... El secuestro de mia y el rescate gracias a Ana, el "¿És por el dinero?"  de Christian, o cuando él le pide matrimonio con flores y corazones... Christian el sumiso, las preguntas a Flyn, Leliot pidiendole matrimonio a Kathe.... ¡Podría nombrar y nombrar y nunca terminaría! Así que creo que ya saben mi opinión sobre ests hermosos libros, les aseguro que cuando empiecena leer, no van a querer parar. 

Cuanto terminé la trilogía, supe inmediatamente que no demoraría mucho en volver a leerla, estuve un tiempo con resaca literaria y no quería leer otros libros hasta volver a la normalidad.


YO CUANDO TERMINÉ LA TRILOGÍA:

 








Y al final...




                            PUNTUACIÓN: (Bastante obvio ¿No?)







Así que bueno, es es todo lectores, creo que les dejé bastante claro lo que pienso de la trilogía, espero que les haya gustado y pues nada, hasta la próxima. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario