1 de junio de 2014

¡FERIA DEL LIBRO! :D

¿Adivinen a donde fui el miercoles 28 y el viernes 30? A la... (redoble de tambores)


                                    ¡FERÍA DEL LIBRO!

Que sorpresa, ¿No? Resulta que el 26 fue el día del libro en Uruguay y desde entonces han habido unas cuantas ferias del libro (Genial para mi) :D A ninguna de las dos ferias del libro podía ir, porque eran en horario de liceo... Así que, utilizando mis ojitos del gato con botas...


  y convencí a mi genial-divertida-inteligente y brillante, profesora de historia... Para que nos llevara a mi y a unas amigas :D 

GIMENA, SI VES ESO, SOS LA MEJOR PROFESORA QUE TUVE EN MI VIDA :')

Y bueno, eso es todo. Pese a que los precios de los libros eran muy (¡MUUUUUUUUUY!) elevados y no me pude comprar ningun libro... Pasé un buen rato y me divertí mucho :)


DESPUÉS SUBO FOTOS! 

Buenas noches lectores, que tengan dulces sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario