27 de mayo de 2014

Necesito apoyo moral.

Esta entrada no tiene nada relacionado con la lectura, ni con la música, o frases y fotos... Tiene que ver conmigo. Necesito desahogarme. Un blog también es una forma de escape y ahora mismo necesito soltarlo todo. Así que, si les molesta, por favor, solo ignoren esta entrada y la próxima ya será normal de vuelta.

¿Alguna vez les pasó... Que hicieron algo malo y tienen la NECESIDAD de contarselo a alguien en quien confien? Bueno, eso me pasó hace unos minutos y... Se lo dije a mi mejor amiga. 

Ella se siente terrible, decepcionada, enojada, frustrada, triste y molesta.
Me insultó por ser tan estúpida, me preguntó por qué lo hice y luego me dijo que ya no tenía ganas de hablar conmigo, que perdone, pero que se sentía muy mal.

Y AHORA YO ME SIENTO MUY MAL.

Y siento que nadie me entiende. Y no le encuentro solución. 
Y como no se que mas decir, no diré nada mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario