23 de mayo de 2014

Frases de... ¡Libros!

Buenas tardes bloggeros :) ¡El sabado tengo una reunión literaria!. Y necesito llevar mis frases favoritas. Así que... ¿Por qué no me ayudan? Pondré las que me acuerde. Si saben alguna frase muy hermosa que deseen compartir, ponganla en un comentario. 

               ¡Aquí van mis frases favoritas!

Un brindis... A los idiotas... y a las chicas que te rompen el corazón... Y al horror absoluto de perder a tu mejor amiga porque fuiste lo suficientemente estúpido para enamorarte de ella
Travis Maddox. Beautiful Disaster.

―Mi nombre es Travis Maddox.
―Sé quien eres.
―Lo sabes ¿eh?
―Es difícil no darse cuenta cuando cincuenta borrachos están gritando tu nombre. 

Abby Y Travis. Beautiful Disaster.


"La razón por la que estuve con todas aquellas chicas era para intentar superarte. Despierto a tu lado cada día. Tú envías mi mente y cuerpo dentro de un frénesi. Puedo oler tu cabello cuando cierro mis ojos, o puedo imaginar cómo se siente tu mano cuando la pones sobre mi pecho. Me mata cada día estando así, tan cerca de tí, pero a la vez tan lejos..." 
Liam James. El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación.


"Estoy enamorado de ti,y sé que el amor es un grito en el vacío,y sé que el olvido es inevitable,y que estamos todos condenados y que llagará un día en que todo nuestro trabajo volverá al polvo, y que el sol se tragará la única tierra que alguna vez tendremos,y que estoy enamorado de ti."
 Augustus Waters. Bajo la misma estrella.


"- Estás allí, en lo alto, inalcanzable. Allí donde solo los enamorados llegan: "Tú y yo...A tres metros sobre el cielo."

 Hache. A Tres Metros Sobre El Cielo.


"Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir, sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos solo por diversión"
Clary Fray.Cazadores de sombras.
"
Nunca antes me atreví a entregar mucho de mi a nadie... Un poco de mi a los Lightwood, a Isabelle, a Alec y, me llevó años hacerlo... Pero, Clary, desde la primera vez que te vi, fui tuyo por completo" 
Jace Wayland.Cazadores de sombras.

"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"
Jace Wayland. Cazadores de sombras.

-Tu me amas. ¿Real o no real?
-Real.
Katniss y Peeta. Sinsajo.

Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.
Edward Cullen. Amanecer.

-"Tu no me engañas, camarada. Tu sueñas con ponerte tu sombrero de vaquero y mantener a los forajidos y ladrondes de bancos en línea."
-"No tengo tiempo para eso. Ya tengo suficientes problemas manteniendote a ti en línea."

Dimitri y Rose. Vampire Academy.

 
-"Tu tienes un ángel guardián."
-"Yo no creo en ángeles." le dije. "Creo en lo que puedo hacer por mi misma."
-"Bueno, entonces tienes un cuerpo increible." Levante mis ojos hacia él, con una mirada interrogativa. "Quiero decir.... te recuperas muy rápido." añadió él.

Dimitri y Rose. Vampire Academy.

 -"¿Vistes mi vestido? ¿Te gustó?" Yo interpreté su silencio como un si. "¿Voy a poner mi reputación en peligro si lo llevo al baile?"
-"Vas a poner en peligro la escuela entera.

Dimitri y Rose. Vampire Academy.


"Quería gritar mi dolor al universo. Quería llorar hasta que me derritiera. Quería hundirme junto a Mason y morir con él."
Rose. Vampire Academy.

"Tenía que hablar con Lisa. Tenía que contarle todo lo que había pasado con Mason, pero, leí que sus sentimientos estaban igual de perturbados que los mios, así que, como siempre, la puse en primer lugar"
 Rose. Vampire Academy.

 -No te asustes -dijo una voz detrás de mí.Seguro que esa frase se puede incluir entre las frases más famosas de la historia, concretamente entre aquellas que son lo último que se escucha antes de morir. (Justo después de "No está cargada" y "Solo quiere jugar"). Naturalmente me dio un susto de muerte.
Gwendolyn. Rubí.

 ¿No podríamos seguir siendo amigos? Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta...
Gwendolyn. Rubí. 

A veces eres realmente... Cuando me besas, Gwendolyn Shepherd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte en mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego!
Gideon. Rubí.
 -Oye, ¿Quién te has creído que eres? ¡No puedes poner normas nada más llegar!-Se quejó indignada.
-¿Intentas decirme que quieres pasar tiempo conmigo?
-No, pero...
-Sabía que era eso.-Chesqueó los dedos-. De verdad, siento decepcionarte, pero no eres mi tipo.
James y Kelsey. Besos De Murciélago.

 “—Vamos a estar juntos —le susurró al oído. Kelsey se calmó poco a poco, con el rostro escondido en su pecho—. No importa la distancia; así, cuando nos veamos, tendremos más ganas de intentar matarnos el uno al otro —Sonrió al oír que ella empezaba a reír—, seguro que todo saldrá bien.” 
James y Kelsey. Besos De Murciélago.

"Lentamente, casi con miedo, acercó su mano hacia la de ella, rozó sus dedos, notó el tacto frío y finalmente supo que a esas alturas poco o nada podría negarle a Kelsey. Porque era lo más diferente a él y al mismo tiempo lo más cercano y bonito que jamás había tenido.”  
James. Besos De Murciélago.

 “— Kelsey, ¿entiendes que… te quiero?

Más y más silencio. Ambos en un mundo paralelo, lejos de todos los demás. Kelsey tragó saliva despacio y advirtió que estaba a punto de llorar.

— Sí.
— Entonces lo entiendes todo —concluyó James.”
Jams y Kelsey. Besos de Murciélago.

 “—Pero ¿qué…? ¡Ah, quita, chucho, quita! ¡Hijo de putifer!
James dio un paso a atrás. Sollozó. Aquello era demasiado. El perro acabó
de hacer sus necesidades y se fue corriendo escaleras arriba.
—¡KELSEY, KELSEY!
Kelsey entró asustada en la cocina. Se esperaba lo peor.
—¿Qué te pasa ahora, borracho?
—¡ME HA MEADO! Tu asqueroso perro se ha meado en mi pierna.
Kelsey no pudo evitar reír por lo bajo. Alzó una mano, despreocupada.
—Tranquilo, solo está marcando territorio. —Soltó una brusca carcajada y
pestañeó en exceso—, ahora eres suyo, James, eres suyo.” 

James. Besos De Murciélago.

 
“—James, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Eh… NO.
—¿Alguna vez has tenido novia?
—¿Es que no me has oído? Te prohíbo que me preguntes cosas.
—Eso significa que siempre has estado soltero, ¿verdad?
James comenzó a ruborizarse lentamente, y sus mofletes se tornaron de un
gracioso tono rojizo. Se incorporó en el sofá, sentándose y mirándola.
—Pues claro que no. Soy el sex symbol del instituto.
—¿De veras? No me lo creo.
—Abre los ojos, mírame fijamente y verás cómo se te despejan las dudas.
Kelsey rió descaradamente. Su ego no tenía límites.
—¿Y con cuántas chicas has salido?
—¡Sabía adónde querías llegar, vieja picarona! —La apuntó con un dedo
acusador—. No pienso decírtelo. Te quedarás con las ganas de saberlo.
Kelsey se acercó a James, rompiendo la normativa de espacio vital
individual que ambos habían acordado. Él pareció sentirse intimidado y la miró
con una mezcla de miedo y desconcierto.
—¡Va, James! ¡No te hagas el malote! —Le dio un pequeño codazo—.
¡Venga, sex symbol, cuéntame a cuántas fashion victims te has llevado a la
cama!”
James y Kelsey. Besos De Murciélago.

“La curiosidad la empujó a hacerse una pregunta: ¿hasta qué punto
conocía ella al verdadero James?
Apenas sabía nada de su pasado y todavía no entendía el entorno en el
que había crecido… pero sí sabía una cosa de James: era humano. Porque, al
fin y al cabo, solo un humano puede ser tan cabrón como para engañar a su
pareja.”  

Kelsey. Besos De Murciélago.

  

Pues nada, esas son varias de mis favoritas, aunque claro, tengo miles. Espero que les haya gustado la entrada. No olviden dar +1 y compartir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario