9 de mayo de 2014

¡EN TOTAL DESACUERDO CON EL CASTING DE VAMPIRE ACADEMY!

Primero que nada,quiero que sepan mi opinión en cuanto a los personajes de Vampire Academy, ya que cuando hice la reseña, se me paśo por completo.


                 ¡Estoy en total desacuerdo con el casting!

Les diré quienes tendrían que ser los personajes para mi. (CONTIENE SPOILERS)


Rosmarie Hathaway.
ELLA TENDRÍA QUE SER ROZA. Pero bueno, no es con ella con quien tengo el problema, la chica que eligieron para la película también me parece bien, pero en un principio, esta me habría gustado mucho, encaja perfecto con la Rose que yo me imaginé. Sexy, desafiante y peligrosa.











 Vasilisa Dragomir. Mírenla, es hermosa e igual a como me la imaginé. ¿No cree que ella podría ser reina con esa imagen? En el clavo. ¡Pero no! ¡Tuvieron que poner a la otra rubia que tiene cara de boba! Además de parecer torpe y descuidada, tiene una boca enorme y una sonrisa muy poco delicada, no tiene encanto, es más, ¡No tiene nada que ver a como Rose la describe en el libro!  No :) Comprendo :) Nada :)


 ¡ANTES DE QUE ME TIREN CON PIEDRAS, VOY A ACLARARLO!
¡Ya se que tiene los ojos azules! Pero ¿Acaso un par de lentillas verdes no lo arreglan? ;) Aparte de los ojos, creo que el es PERFECTO para el papel. Sexy, esa sonrisa torcida idéntica a la de el, sexy, su cabello despeinado, sexy, su mirada, sexy.... ¿Dije ya Sexy?









Janine Hathaway, hermosa y fuerte e inteligente. Un cuerpo esbelto y sexy y esa mirada astuta en los ojos. No se ustedes, pero a mi me encantó.







Abe Mazur. 
Creo que encaja perfectamente, además de que *suspira* amo a Johnny Depp, tiene ese "algo" que te hace decir: Lo quiero a él.






Mia Rinaldi.
Tal y como dice Rose en el libro, parece una muñeca, frágil y muy bella. Incluso parece años menos que las otras chicas, quizá lo es, pero desconozco esa información. 
A mi se me da que encaja muy bien, no la fea chica con aspecto de histérica que eligieron para hacer el papel de Mia. (¡Notese mi frustración!)





Tasha Ozera.
Increíble ojos azules característicos de la familia Ozera. La cicatriz, el cabello negro, la determinación en sus ojos... ¿Que mas se puede pedir? Creo que le va bien de bien. Casi ni se nota que es una asesina.









Avery Lazar.

Sexy, desafiante, rebelde. Si, yo creo que sirve ;)
No se quien hizo todas estas fotos que pone "Vampire Academy", pero en serio, se lo agradezco, tiene un gusto excelente. Pero yo me pregunto... ¿POR QUÉ NO TOMAN A ELLOS PARA HACER LA PELÍCULA?
Sigo :) Sin :) Comprender :) Nada :)








Jill Mastrano...Dragomir.
La joven e inquieta Jill.  Con sus ojos verdes Dragomir. Inocente y muy bonita, aunque claro, ella no es consciente de eso. Creo que le va bien, la chica que han puesto para la película no me gusta para nada.









Dimitri Belikov.
 Él, ¡ÉL! Tenía que ser mi Dimka, mi Dimitri, sexy, inteligente, ardiente como el infierno y defensor de la justicia. BEN BARNES tiene que ser Dimitri. Es quizá el motivo más importante por el cual estoy convencida de que la película no me gustará, lo intuyo. Pero bueno :( Estoy decepcionada, el actor que pusieron para la película es FEO y tiene el pelo como el de Snape y.. y... ¡No me gusta! (Tengan cuidado, están presenciando una rabieta de Jesica Bignoli, esto no se ve todos los días.)



Y termino porque se me terminaro los argumentos :(

Aclaración: ¡Ya se que me faltaron muchos personajes!  Pero es porque no he encontrado las imagenes o porque estoy de acuerdo con los que eligieron para la película.
Por ejemplo... Christian Ozera. Sydney Sage, Mason Ashford, Tatiana, Natalie Dashkov, Victor Dashkov...

¿Quieren fotos de los actores y actricez que eligieron para la película? Aquí van:





Rosmarie Hathaway, Vasilisa Dragomir y Natalie Dashkov.








Y... Ahí va Mason Ashford con Rose :'(











Dimitri Belokov. 
¿VERDAD QUE ES HORRIBLE?








Christian Ozera.












Tatiana...







¿Ven esa rubia fea de pelo corto?
Ella es Mia Rinaldi. Y el chico que está al lado, es Aron.
Ya puden vomitar.






Y bueno, por aquí lo dejo, porque seme hizo muy larga la entrada y hace como dos horas que no me muevo de la cama. Tengan un buen día y lean mucho :D Los quiero

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario