24 de abril de 2014

Mitología

¿NO LES PARECE INTERESANTE LA MITOLOGÍA? ¡A mi si! Una buena parte de los libros que me gustan llevan algo sobre la mitología y desde que me empezó a gustar este tema, no he dejado de seguirlo y seguirlo. Toda información sobre seres mitológicos me encanta. ¿No les pasa lo mismo? Es fascinante. Basilíscos, centauros, grifos, fénix, gigantes, elfos, trolls... Cada uno con historias diferentes. Quería compartir con ustedes esta página web, que habla única y exclusivamente sobre este tema. Pueden decirme en los comentarios que ser mitológico les gusta más ;) Por mi parte, me gustan demasiados como para elegir solo uno. ¡Espero respuestas! 


Pd: Querido seguidor que le dá +1 a todas las entadas, gracias por seguir el blog y por la ayuda, es algo que en verdad aprecio mucho!  ¿Quien eres? :) Seas quien seas, te mereces un gran abrazo virtual C:

Clica sobre mi para saber más sobre mitología ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario