30 de octubre de 2015

Frases y fotos de Lux


"FOTOS Y FRASES DE LUX"

Hey Kitten, ¿quieres una galleta? Ven y cógela










- Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
- Seguro que parezco un gato remojado.
- Estás bien. La lluvia te favorece.
Fruncí el ceño.
- Ya me estás mintiendo otra vez.
Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
- No te miento; te lo dijo en serio.



- ¿Cómo puedes quererme todavía?

 - Oh todavía quiero extrangularte. Yo estoy demente.Tú estas loca.Tal vez es por eso.Simplemente hacemos locuras juntos
- Eso no tiene ningún sentido
-En cierto modo lo tiene,al menos para mi. Esto podía tener que ver en el hecho de que tú finalmente admitiste que estas profunda e irrevocablemente enamorada de mi
- Ciertamente no admiti eso
-no textualmente pero sabemos que es verdad y estoy de acuerdo con ello








Mis labios cambian vidas nena











 ¡HASTA AQUÍ EL ESPECIAL! Un saludo Bloggueros


















No hay comentarios:

Publicar un comentario