4 de septiembre de 2014

Palomitas y... VAMPIRE ACADEMY!

Muuuuuuuuy buenas tardes! ¿Adivinen que terminé de ver hace aporximadamente dos minutos? ¡Vampire Academy! Después de casi dos años y medio (si no es mas..) esperando a verla... Y bueno, no pude hacer otra cosa que correr a hacer la entrada. ¿Ven que cuando quiero puedo ser un amor de persona? ;D Aquí se las dejo.

 SINOPSIS:

La trama de la película gira en torno a Rose Hathaway, una chica de 17 años normal y corriente si no fuera porque es una 'dhampir': una vampira guardiana que no puede enamorarse y que está obligada a protegerse de los malvados 'strigoi' o vampiros violentos (seres peligrosos e inmortales).

Rose dedica su vida a entrenar para convertirse en guardaespaldas de su mejor amiga la "Moroi", Lissa Dragomir, pero todo se complica cuando descubre que su tutor en la Academia de Vampiros va a ser Dimitri Belikov. Y es que se siente muy atraída hacia él, pero también es el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga.



Opinión Personal:

Genial, pero...¡NO ES LO QUE ESPERABA! Cambiaron muchas cosas, y como ya dije en una entrada anterior, odio el reparto de personajes que hicieron... Pero la película me encantó. Aunque yo quería que TODO fuera igual al libro, las nuevas incorporaciones encajaron muy bien con la película, me atraparon todo el rato y no podía dejar de sonreír y reirme con los comentarios sarcásticos de Rose. La película la esperaba desde hacía ya mucho tiempo, casi dos años y medio! Entonces, cuando por fin tuve la película en mis manos, estaba muy emocionada. La película es buena, constantemente hay cosas que te sorprenden por lo que hace que no despegues los ojos de la pantalla... Constantemente se hace uso del drama y la acción, por lo que, combinadas, van a la perfección.  Los comentarios sarcásticos de Rose y las reprimendas de Dimitri me mantuvieron riendo toda la película! Recomendada para todos los públicos. Claramente, el final da a entendr que habrá una continuación... Así que vamos a esperarla y  ojalá que no demore mucho porque cada vez tengo mas gana de ver la continuación! Cruzemos los dedos y a esperar.


Buenas noches lectores! :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario