12 de septiembre de 2014

Frases De 50 Sombras De Grey

Muy buenos días seguidores, ¡Hoy les traigo una recopilación de frases, conversaciones y pensamientos de la trilogía Cincuenta Sombras De Grey! Espero que les guste :) Comenten su favorita y si les gusta mucho una que no está... Comenta cual es!




ANASTASIA STEELE (ANA)

*Me siento como Ícaro volando demasiado cerca del sol
*¿Es usted gay, señor Grey?
*Muy joven. Y atractivo, muy atractivo. Alto, con un elegantísimo traje gris, camisa blanca y corbata negra, con un pelo rebelde de color cobrizo y brillantes ojos grises que me observan atentamente.
*Elevan lo cotidiano a la categoría de extraordinario.
*Ningún hombre me había impactado como Christian Grey, y no entiendo por qué. ¿Porque es guapo? ¿Educado? ¿Rico? ¿Poderoso? No entiendo mi reacción irracional.
*José y yo somos buenos amigos, pero en el fondo sé que le gustaría que fuéramos algo más. Es mono y divertido, pero no es mi tipo. Es más bien el hermano que nunca he tenido.
*Una parte de mí desea que me tiemblen las piernas, se me dispare el corazón y sienta mariposas en el
estómago.
*Yo no hago el amor... yo follo duro. (Enviada por Valentina).
*Me desliza muy despacio los dedos helados por el vientre. Como tengo la piel hipersensible, mis caderas se flexionan y el liquido del ombligo, ahora menos frío, me gotea por la barriga.
Christian se mueve rápidamente y lo lame, me besa, me muerde suavemente, me chupa.*Todavía no me ha dicho: «Llámame Christian».
*Su pulgar me roza el labio inferior y contiene la respiración. Me mira fijamente a los ojos, y por un momento, o quizá durante una eternidad, le sostengo la mirada inquieta y ardiente, pero al final centro la atención en su bonita boca. Y por primera vez en veintiún años quiero que me besen. Quiero sentir su boca en la mía.
*Su lengua acaricia mi nombre y el corazón se me vuelve a disparar.
*No puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas. ¿Por qué lloro? Me dejo caer al suelo, enfadada conmigo misma por esta absurda reacción. Levanto las rodillas y las rodeo con los brazos. Quiero hacerme lo más pequeña posible. Quizá este disparatado dolor sea menor cuanto más pequeña me haga. Apoyo la cabeza en las rodillas y dejo que las irracionales lágrimas fluyan sin freno. Estoy llorando la pérdida de algo que nunca he tenido. Qué ridículo. Lamentando la pérdida de algo que nunca ha existido… mis esperanzas frustradas, mis sueños frustrados y mis expectativas destrozadas.
*Es demasiado guapo. Somos polos opuestos, y de dos mundos muy diferentes. Me veo a mí misma como a Ícaro cuando se acerca demasiado al sol, se quema y se estrella.
*Deseo a Christian Grey. Lo deseo desesperadamente. Es sencillo. Por primera vez en mi vida quiero irme a la cama con un hombre. Quiero sentir sus manos y su boca en mi cuerpo.
*Dormir con una mujer… sin sexo.
*El corazón deja de latirme y mi respiración se acelera. ¿Cómo es posible que me afecte tanto? Solo está tocando una pequeña parte de mi cuerpo, y ya se me han disparado las hormonas.
*Si solo hay dos posibilidades, elijo la corrupción.
*Christian a los seis años… Imagino a un precioso niño de pelo cobrizo y ojos grises, y se me cae la baba… Un niño de cabello alborotado al que le gusta la música increíblemente triste.
*¿Cómo puede ser alguien tan guapo y aun así ser legal?
*El bello durmiente sigue dormido,así que lo dejo y voy a la cocina.
*La diosa que llevo dentro ha dejado de bailar y lo observa también, boquiabierta y babeando.
*¿Qué es un polvo vainilla?
*Me alegro de que no puedas leerme el pensamiento.
*Pienso en sus ardientes ojos grises, en su intensa y provocativa mirada, y me pongo tensa.
*Quizá debería pedirle prestado a Kate su pijama rosa de franela. Necesito el contacto de algo mimoso y tranquilizador.
*La diosa que llevo dentro no deja de dar saltitos y palmas como una niña de cinco años. Por favor, di que sí… si no, acabaremos solas con un montón de gatos y tus novelas por única compañía.
*La diosa que llevo dentro deja de saltar y sonríe con serenidad. ¡Oh, sí…!, articula con los labios asintiendo con aire de suficiencia.
*¿Soy sumisa? Quizá lo parezco. Quizá le di esa impresión en la entrevista. Soy tímida, sí… pero ¿sumisa?
*Se ríe a carcajadas, y parece joven y despreocupado, con la cabeza echada hacia atrás. Su risa es contagiosa.
*Creía que lo que habíamos hecho eran polvos de exquisita tarta de chocolate fundido con una guinda encima. Pero ya veo que no me entero.
*¿Christian loco por mí? Difícilmente. Solo está buscando un nuevo juguete, un nuevo y adecuado juguete con el que acostarse y al que hacerle cosas indescriptibles. Se me encoge el corazón y me duele. Esa es la verdad.
*De acuerdo. Me gusta. Ya esta, lo he admitido. No puedo seguir escondiendo mis sentimientos. Nunca antes me había sentido así. Me parece atractivo, muy atractivo. Pero se que es una causa perdida y suspiro con un pesar agridulce. Ha sido solo una coincidencia que viniera. Pero, bueno, puedo admirarlo desde la distancia ¿no? No tiene nada de malo. Y si encuentro a un fotógrafo, mañana lo admirare a mis anchas. Me muerdo el labio pensándolo y me descubro a mi misma sonriendo como una colegiala. 
*Ninguna de mis heroínas literarias tiene que maquillarse.
*Pestañea un par de veces y después esboza lentamente una sonrisa indolente y sexy que me deja sin palabras y me derrite por dentro.
*Lo sigo dócilmente por la gran escalera hasta el vestíbulo. Siento picores en el cuero cabelludo, la sangre me bombea muy deprisa. Podría ser el último adiós si decido no aceptar. El corazón se me contrae dolorosamente en el pecho. Qué giro tan radical… Qué gran diferencia puede suponer para una chica un momento de lucidez.
*Es duro y blando a la vez, es como acero envuelto de terciopelo y asombrosamente, suave, salado y sabroso....
*Me siento llena por dentro.
*La diosa que llevo dentro da saltos con pompones deanimadora gritándome que sí.
*¿Qué vida tuvo antes de que los Grey lo adoptaran y lo rescataran?
*¿Y cómo te presento a mi padre? ¿«Este es el hombre que me ha desvirgado y que quiere mantener conmigo una relación sadomasoquista»?
*Haces muy bien en ponerte nerviosa, Gia, porque tu trabajo en este proyecto pende de un hilo pero no tiene por que haber ningun problema siempre y cuando mantengas las manos alejadas de mi marido. Si no, te despido, ¿entendido ?
*Acepto las condiciones, Angel, porque tú sabes mejor cuál tiene que ser mi castigo. Lo único que te pido es… que no sea más duro delo que pueda soportar. (Cita de uno de los libros que le regala Christian).
*Y la diosa que llevo dentro da saltitos como una niña a la espera de un helado.

CHRISTIAN GREY (50 SOMBRAS)

*Soy Christian Grey. ¿Está bien?¿Quiere sentarse?
*Anastasia, no soy un hombre de corazones y flores. No me interesan las historias de amor.
* Me está costando una barbaridad no follarte encima del capó de este coche ahora mismo, para demostrarte que eres mía y que, si quiero comprarte un puto coche, te compro un puto coche. Venga vamos dentro y desnúdate.
*El dinero no se come, señorita Steele, y hay demasiada gente en el mundo que no tiene qué comer.
*No creo en la suerte ni en la casualidad, señorita Steele. Cuanto más trabajo, más suerte tengo.
*Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa
para la que esté legalmente autorizado.
*Es un placer volver a verla, señorita Steele.
*Un dólar por sus pensamientos.
*Anastasia, deberías mantenerte alejada de mí. No soy un hombre para ti.
*La necrofilia no es lo mío.
*Me está costando no follarte
Me gusta que mis mujeres estén conscientes y sean receptivas.
*No quiero ni pensar lo que podría haberte pasado.
*Anastasia, no soy un hombre de flores y corazones. No me interesan las historias de amor.
*Me gustaría morder ese labio.
*Tú eres mi única relación vainilla.
*¡Ay, Anastasia, eres tú la que me has hechizado. ¿Es que no es obvio?
*Como Eva, quieres probar cuanto antes el fruto del árbol de la ciencia.
*Eres… tan… dulce.
*Quiero que tu mundo comience y termine conmigo.
*Se trata de ganarme tu confianza y tu respeto para que me permitas ejercer mi voluntad sobre ti. Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas,mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
*Mi misión en la vida es mimarla, señora Grey.
*Nunca te fíes de un hombre que baila bien.
*¿Por qué cada uno es como es? Es muy difícil saberlo. ¿Por qué a unos les gusta el queso y otros lo odian?
*Soy como una polilla atraída por la luz.
*¿Y no has perdido la cabeza por ningún chico guapo? De verdad que no lo entiendo. Tienes veintiún años,casi veintidós. Eres guapa.
*La canción que más me gusta en el mundo es tu risa.
*Nunca había dormido con nadie, nunca había tenido relaciones sexuales en mi cama, nunca había llevado a una chica en el Charlie Tango y nunca le había presentado a una mujer a mi madre. ¿Qué estás haciendo conmigo?
*Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.
*De verdad quiero hacerte el amor. Ven a la cama conmigo, por favor.
*¿Tienes idea de lo mucho que te deseo, Ana Steele?
*Eres mía. Solo mía. No lo olvides.
*Duérmete, dulce Anastasia.
*Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría.
*Estoy muy jodido. Tengo más sombras que luces, cincuenta sombras más.
*Agua e iPods… no es una combinación muy inteligente.
*Anastasia, eres muy guapa, toda tú. No bajes la cabeza como si estuvieras avergonzada. No tienes por qué avergonzarte, y te aseguro que es todo un placer poder contemplarte.
*Mmm… Me gusta que me supliques, Anastasia.
*He pensado que debía venir a recordarte lo agradable que ha sido conocerme.
*Anastasia Steele,¿estás celosa?
*A la mierda el papeleo.
*Quiero que, para empezar, conozcas bien la parte más valiosa de mi cuerpo, mi favorita. Le tengo mucho cariño.
*Nos proponemos complacer.
*Mi cama es demasiado grande sin ti.
*Cada uno utiliza en la vida lo que sabe.
*Creo que está jugando conmigo, señorita Steele.
*Quiero que quieras complacerme.
*Te voy a comprar muchas cosas, Anastasia. Acostúmbrate. Me lo puedo permitir. Soy un hombre muy rico.
*Es parte del juego, Anastasia. Es lo que hay.
*Mi dulce niña.
*Ana, eres imprevisible. Me dejas sin aliento.
*Yo nunca he querido más hasta que te conocí.
*Te quiero dolorida, nena. Quiero que, cada vez que te muevas mañana, recuerdes que yo he estado dentro de ti. Sólo yo. Eres mía.
* ¿Por qué no me dijiste que era peligroso? ¿Por qué no me lo advertiste? Las mujeres saben de lo que deben cuidarse porque leen novelas que les cuentan como hacerlo. (Frase de Christian Grey dirigida a Ana cuando le regala los libros) [Enviada por Elizabeth Martinez]

KATHERINE KAVANAGH (KATE)

*¿Tú, fascinada por un hombre? Qué novedad.
*¿El soltero más rico, más escurridizo y más enigmático de todo el estado de Washington te ha dado su número de móvil?
*Anastasia Rose Steele. ¡Te gusta! Nunca te había visto ni te había oído tan… tan… alterada por nadie. Te has puesto roja.
*Ana, creo que no hay duda de que le gustas.
*¿Y por qué has llorado? Tú nunca lloras.
*Vale, tiene más dinero que tú, pero tiene más dinero que casi todo el mundo en este país.
*Uau. Por fin Ana Steele se enamora de un hombre, y es Christian Grey,el guapo y sexy multimillonario.
*Hola, Ray. ¿Conoces al novio de Ana? Christian Grey.

JOSÉ RODRÍGUEZ

*La Portland Place Gallery va a exponer mis fotos el mes que viene.
*Es muy importante para mí que vengas, Ana.
*Sabes que me gustas, Ana. Por favor.

PAUL CLAYTON

*Ana, un día deestos me dirás que sí.
*Estás muy guapa, Ana, muy guapa.


ELLIOT GREY

*Hola, Christian.¿Has echado un polvo?


RAY STEELE

*Suerte, Annie. Pareces muy nerviosa.¿Tienes que hacer algo?

CONVERSACIONES


No tienes que hacer nada que no quieras hacer. Lo sabes,
¿verdad?
Su tono es muy serio, incluso angustiado, y sus ojos, ardientes.
Me pilla por sorpresa.
—Nunca haría nada que no quisiera hacer, Christian.

*

—¿Quiere decir eso que vas a hacerme el amor esta noche, Christian?
¡Maldita sea! ¿Acabo de decir eso? Abre ligeramente la boca, pero enseguida se recompone.
—No, Anastasia, no quiere decir eso. En primer lugar, yo no
hago el amor. Yo follo… duro.
*


—¿Eres un sádico?
—Soy un Amo
*

—¿Dormiré aquí?
—Sí.
—No contigo.
—No.
*



—Bueno… Nunca me he acostado con nadie, así que no lo sé —le digo en voz baja.
Levanto los ojos hacia él, que me mira boquiabierto, paralizado y pálido, muy pálido.
—¿Nunca? —susurra.
Asiento.
—¿Eres virgen?
Asiento con la cabeza y vuelvo a ruborizarme. Cierra los ojos y parece estar contando hasta diez. Cuando los abre, me mira enfadado.
—¿Por qué cojones no me lo habías dicho? —gruñe.

*

—Por favor, Ana, déjame hacerte el amor.
—Sí—susurro.
*

—Un tema muy hermoso.¿Bach?
—La transcripción es de Bach, pero originariamente es un
concierto para oboe de Alessandro Marcello.
—Precioso,aunque muy triste, una melodía muy melancólica.
Esboza una media sonrisa.
*

—Dime que sí—susurra fervientemente.
Frunzo el ceño, porque no lo entiendo.
—¿A qué?
—A nuestro acuerdo. A ser mía. Por favor, Ana —susurra suplicante, recalcando el «por favor» y mi nombre.
*

—A mi madrele has gustado —me dice de pronto.
—¿En serio?
Sus palabras hacen que me ruborice de alegría.
—Claro. Siempre ha pensado que era gay.
*

—Ana —murmura—,¿de verdad me has perdonado?
—José, sabes que nunca podré estar mucho tiempo enfadada contigo.
*

—¿Qué quieres, Anastasia?
—Ati… ahora.
*
[Kate y Ana]

—¿Y por qué se ha pasado hoy por aquí?
—Porque le he mandado un e-mail.
—¿Pidiéndole que se pasara?
—No, diciéndole que no quería volver a verlo.
—¿Y se presenta aquí? Ana,es genial.
—La verdad es que era una broma.
—Vaya,ahora sí que no entiendo nada.
*

—¿Has mantenido este tipo de conversación con… bueno, con
las quince?
—No.
—¿Por qué no?
—Porque ya eran sumisas. Sabían lo que querían de la relación
conmigo, y en general lo que yo esperaba. Con ellas fue una simple
cuestión de afinar los límites tolerables,ese tipo de detalles.
—¿Vasa buscarlas a alguna tienda?¿Sumisas ’R’ Us?
*

—No quiero que te vayas.
—Por favor… Tengo que irme.
—¿Por qué?
—Porque me has planteado muchas cosas en las que pensar… y necesito cierta distancia.
—Podría conseguir que te quedaras —me amenaza.
—Sí, no te sería difícil, pero no quiero que lo hagas.
*

—¡Mira a aquel tipo! —cuchichea entusiasmada una de las chicas sentadas a mi lado.
—¡Está buenísimo! —le contestala otra.
Me pongo tensa. Estoy segura de que no hablan del profesor Collins.
—Tiene que ser Christian Grey.
—¿Está libre?
Se me ponen los pelos de punta.
—Creo que no —murmuro.
—Oh—exclaman las chicas mirándome sorprendidas.
—Creo que es gay—mascullo.
—Qué lástima —se lamenta una de las chicas.

*

- Cuando robé tu virtud.
- Yo no recuerdo que me la robaras. Creo que yo te la ofrecí y disfruté bastante si no recuerdo mal.

*

- Basta. -Pone un dedo sobre mis labios y niega con la cabeza en un gesto agónico-. No puedo oír esto. Yo no soy nada, Anastasia. Soy un hombre vacío por dentro. No tengo corazón.
- Sí, sí lo tienes. Y yo lo quiero, lo quiero todo él. Eres un hombre bueno, Christian, un hombre bueno de verdad. No lo dudes. Mira lo que has hecho... lo que has conseguido -digo entre sollozos-. Mira lo que has hecho por mi.... a lo que has renunciado por mí -susurro-. Yo lo sé. Sé lo que sientes por mi.
Baja la vista y me mira, con ojos muy abiertos y aterrados.
Solo se oye el chorro de agua cayendo sobre nosotros.
-Tú me quieres -musito.
Abre aún más los ojos, y también la boca. Inspira profundamente, como si le faltara el aire. Parece torturado... vulnerable.
- Sí. -murmura- Te quiero.


*

-No me dejes -susurra.
-¡Oh, por el amor de Dios, no! ¡No pienso hacerlo! -grito, y es catártico.
Y está. Lo he dicho. No voy a dejarle.
-¿De verdad? -pregunta abriendo mucho los ojos.
-¿Qué puedo hacer para que entiendas que no voy a salir corriendo? ¿Qué puedo decir?
Me mira fijamente, expresando de nuevo todo su miedo y su angustia. Traga saliva.
-Puedes hacer una cosa.
-¡Qué?
-Cásate conmigo - susurra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario