17 de agosto de 2014

Frases de Stephen King.




1. "Los monstruos son reales, y los fantasmas también: viven dentro de nosotros y, a veces, ellos ganan"

 

2. "La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio."

 

3. "El tiempo es el ladrón de la memoria."

 

4. "Primero vienen las sonrisas. Luego las mentiras. Finalmente las balas."

 

5. "El tiempo se lo lleva todo y al final sólo queda oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad y otras veces los perdemos en ella."

 

6. "Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo. Cuando encuentras algo en lo que eres realmente talentoso, haces esa cosa (lo que sea) hasta que tus dedos sangren o tus ojos salgan expulsados de tu cabeza."

 

7. "La única razón por la que una persona escribe una historia, es porque a través de ella puede entender el pasado y prepararse para su muerte…."

 

8. "Si no hubiera quienes triunfan contra toda probabilidad, creo que todo el mundo renunciaría".

 

9. "La televisión está bien, no tengo nada contra ella, pero no me gusta la forma en que nos separa del mundo, atrapándonos en su pantalla de cristal."

 

10. "El francés es el lenguaje que convierte la suciedad en romance."

 

11. "Aprender es descubrir lo que ya sabemos. Enseñar es recordar a otros que lo saben tan bien como nosotros. Todos somos aprendices, hacedores, maestros."

 

12. "Cada vida hace su propia imitación de la inmortalidad."

 

13. "Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo."

 

14. "Más allá del alcance de la humana, experiencia una gota de infierno, un toque de demencia..."

 

15. "...he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)..."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario