14 de abril de 2014

Un segundo, un cambio.

Es loco pensar que en este preciso momento alguien está muriendo, alguien está engañando a su esposa, alguien está escribiendo una carta de suicidio, alguien acaba de perder a su hija, alguien fue diagnosticado con cáncer, alguien acaba de tener un accidente automovilístico, alguien está embarazada, alguien inhaló cocaína por primera vez, alguien fue secuestrado, alguien le quitó la vida a una persona, alguien no ha hablado con su padre en años, alguien violó a un familiar, alguien está firmando papeles de divorcio, alguien se suicidó, ahí, en ese preciso momento, mientras tu leías esto, todo eso pasó en alguna parte del mundo.

Sin embargo en este preciso momento también pasan estas cosas:
A alguien le dijeron que se curó de su enfermedad, alguien acaba de proponerle matrimonio a otra persona. Alguien esta teniendo su primera cita, a alguien le dieron su primer beso. Acaba de
haber un reencuentro entre dos personas que se extrañaban. Alguien esta enamorándose. Acaban de anunciarle a alguien un ascenso en su empleo. A otra persona le acaban de proponer un viaje de vacaciones.
Alguien dio el si del para toda la vida, alguien encontró el amor, alguien tiene de comer, y alguien sonrió por primera vez despues de mucho tiempo en la oscuridad. Y mientras lees esto en algún lugar del mundo, esta naciendo una nueva vida.
Por eso es importante pensar en los demás y no solo en ti mismo, tu pudes cambiar una vida, un momento, en un segundo, puedes hacer un cambio importante. Aprecia lo que tienes y ayuda a los demas y la vida te irá bien.

2 comentarios:

  1. Un segundo nos puede cambiar la vida para mal o para bien siempre nuestro futuro es incierto asi que disfrutar de la vida al maximo con un buen cafecito en la mano jaja loves you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés mucha razón Matias.... No! Mejor un buen té, jajaja no soy muy partidiaria del café :3 Te amo mas gordito!♥

      Eliminar