25 de abril de 2014

Premio Liebster Awards.

¡Holaaaaa! Adivinen, adivinen... ¡Me nominaron al premio Liebster Awards! Así que ahora, ¡Manos a la obra!
Las reglas son estas:

1.-Nombrar, agradecer y seguir al blog que te nominó al premio. 2.-Responder las 11 preguntas que te han planteado. 3.-Nominar 11 blogs con menos de 100 seguidores y notificárselo.¡¡ 4.-Plantear 11 nuevas preguntas.











Regla number one ;) : 
Verán, ahora se complica un poco, porque han sido tres blog's los que me han nominado D: ¿CUAL ELIJO? Lo que me parece mas justo, es elegir el primer blog que me nominó. Así que muchisimas gracias a Cumple Tu Deseo.  por haberme nominado :) La verdad es que deberían visitarlo, es un blog muy bonito. 

Tambien agradezco a los otros blog's que me nominaron, ambos son unos blogs muy buenos, las sigo a ambas.
1)  Aprendiendo a leer. 
2) El Silencio Grita.
 
¡Gracias también a las personas que crearon el concurso! Es una forma magnífica de conocernos más. 

Regla number two ;) :

Respondo a las preguntas de Isabella.  

¿Para qué crees que sirve la lectura diaria?     
 ¡Para todo! ¿Quieres una lista? 
1: Enriquece tu vocabulario.
2: ¡Menos faltas de ortografía!
3: Despeja tu pensamiento y te olvidas de los problemas. (Al menos a mi me pasa)
4: Tu cultura aumenta.
5: Te da el poder de transportarte a miles de lugares sin tener que moverte del lugar.
6: Te mantiene la mente ocupada por un buen rato. ;)
7:  ¡Crea sueños, historias, fantasías! 
Podría seguir haciendo esta lista por días, pero creo que estos son los principales motivos :) 

 ¿Que libros recomiendas?  
¡Son muchísimos! Haré un TOP 10.
-Bajo La Misma Estrella.-John Green.
-Eleanor & Park.- Rainbow Rowell.
-El Chico Que Se Escabulle Por La Ventana De Mi Habitación.- Kirsty Moseley.
-El Diario De Ana Frank.-Meyer Levin.
-50 Sombras De Grey- R.L.James.
-La Ladrona De Libros.- Markus Zusak
-El Coleccionista.- John Flowes.
-Flor Del Desierto.-Waris Dirie
-No Sin Mi Hija.- Betty Mahmoody &  William Hoffer.
-Princesa De Hielo.- Camila Läckberg.

¿Cuales son los sitios en donde te gusta leer?
No entendí bien la pregunta, no se si te refieres al lugar, por ejemplo, un parque, o a un sitio web o algo... Por lo que te diré la primera.
Normalmente, cuando leo, tengo que hacerlo en PDF por que tengo muy pocos libros en físico, así que suelo leer en mi cuarto, echada en la cama. Pero si tuviera bastantes libros en físico, me encantaría leer en el parque, a la luz del sol, o tumbada en una tumbona al lado de una piscina... ¡O en la playa o montaña! Hay infinidad de sitios donde leer. :)

¿Cómo o por qué empezó tu gusto por la lectura?          

Tenía mas o menos 7 años y me habían regalado un libro, no recuerdo cual por que es de una gran colección llamada PESADILLAS. El autor es Robert Lawrence Stain y la colección tiene 60 libros. Fue leyendo ese libro que le tomé el gusto a la lectura. Entonces, la misma persona que me regaló el primer libro, me regaló muchos mas y al final tenía como 27 (aproximadamente) libros de Pesadillas. Desde entonces, no he podido dejar de leer y leer, es algo que en serio amo. Otra colección de libros que me inició en el mundo de la lectura fué Los Cinco de Enid Blyton.

¿Lees a diario?
¡Por supuesto! Todos los días. ¡Me resulta imposible no hacerlo! Estar un día sin leer es como... No se, perderse un hermoso día soleado por tener que estar en cama a causa de la gripe. 

¿Te gusta el arte?
   El arte es la expresión de alma que desea ser escuchada. ¿ENTIENDEN? MI VIDA ES EL ARTE.

¿Que género de música te gusta?
 La verdad es que escucho de todo, no puedo elegir solo un género pero puedo darte unas cuantas canciones que me encantan. 
-(Mi favorita) November Rain-Guns N' Roses.
-Al Vacío-No Te Va A Gustar.
-Amsterdam-Imagine Dragons.
-De Que Me Sirve La Vida-Camila.
-Let It Be-The Beatles.
-Ella-Tan Bionica.
-One And Only-Adele.
-Pero Me Acuerdo De Ti-Christina Aguilera.

¿Playa o campo?

¡AMBOS! No puedo elegir solo uno, lo siento. 

¿Artistas (escritores, músicos, actores...etc) preferidos?

Mis escritor favorito siempre será Shakespeare. Músicos: Adele, Axl Rose y Slash.    Actores: Sandra Bullock, Leonardo DiCaprio. 

Para escribir ¿Necesitas estar inspirada?
No necesariamente. ;)

¿Has escrito algo propio de ti?
Si, amo escribir tanto como leer por lo que escribo muchísimo. ¡Dejo el link de mi novela para quien quiera leerlo!  Mi novela :) 

Regla number three ;) :

1) Aprender Es Lectura
2)  Tus Palabras
3) Mundo Paralelo 
4) Complejas Emociones 
5) Lectura, El Aprendizaje Del Mundo 
6) Y Si Amamos Los Libros Juntos? 
7) Un Mundo De Historias 
8) Leer Es Imaginar 
9) Profunda Memoria 
10) No Solo Es Lápiz Y Papel 
11) Los Libros Son Mágicos 

¡ESTÁN NOMINADOS AL PREMIO LIEBSTER AWARDS!

Regla number four ;) : 

Esas son mis preguntas a los nominados :)

1) Si pudieras pedir un deseo, cualquier cosa... ¿Que pedirías?
2) ¿Como te sumergiste en el mundo de la lectura?
3) ¿Los cinco momentos mas felices de tu vida?.
4) ¿Escribes? Si es así,  pon algo abajo.
5) ¿Cual es tu definición del "amor" ?
6) ¿Libro favorito?
7) ¿Alguna canción que en serio te haya llegado al alma? 
8)  ¿Que es para ti la lectura?
9) ¿Cuales son tus planes para el futuro?
10) ¿Cual es la frase que te gustaría que pusieran en tu lápida el día de tu muerte? 
11) ¿Cual fué el momento mas vergonzoso en toda tu vida?

Gracias por leer mi blog. :) 

  

 

2 comentarios:

  1. Hola soy el dueño de la pag http://juanaprende.jimdo.com y quiero ayudar a q ganemos el concurso de "que estas leyendo"
    By:juan pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, eso es genial :D ¿Entonces nos ayudamos mutuamente? ¡Ya te tengo en google!

      Eliminar