14 de abril de 2014

Ese Instante de felicidad.


Ese Instante de De Felicidad.

Me dejaste.
Dijiste que no lo harías, que lo nuestro era un "para siempre". Me mentiste, y me dejaste.

Son las tres de la mañana y no puedo dormir, tu recuerdo golpea mi alma, pero ya no tienes nada que romper, pues mi corazón siempre fue tuyo. Ahora solo queda un cuerpo, un cadacer tan vacio de amor que escribe cartas de dolor para un fantasma. Tú, dios de la belleza, tú, el amor de mi vida, tú, el que asesinó mi corazón de cristal con colmillos de marfil, tú, me dejaste.

Todo fue muy rápido, yo, ciega de amor, me aferraba a ti como si fueras la vida, y yo, un simple humano intentando escapar de la muerte. Cuando vi tu rostro, supe que algo iba mal, pero nunca imaginé que aquel era mi final. "Lo siento" fueron tus ultimas palabras antes de irte, pero yo ya no escuchaba, no respiraba, pues tu eras mi aire y acababas de irte.

Era una niña perdida, sin rumbo ni luz, sin un motivo para vivir. Era mi final. Es, mi final. Esta solo es una de las muchas cartas que te escribo y que no recibirás. Me despido, amor mio, intentaré dormir, con el consuelo de que te veré en mis sueños, y me sentiré viva una vez mas, alcanzando por un momento, ese instante de felicidad.

By: Jesica Bignoli.

4 comentarios:

  1. Que hermosoo jessiii te amooo enana de yo♥

    ResponderEliminar
  2. Jessie, me encanta lo que escibes, esas historias atrapantes que hacen que no puedas parar de leer!! Terminas un capítulo y ya quieres empezar con el otro, me gusta como te enfocas en cada momento a tal punto que puedo imaginarme las historias como si fueran reales. Sigue adelante, te adoro <3

    ResponderEliminar